chinchintirapie@gmail.com







A LLENAR SONRISAS ....
salu2 cumpas y comadrazas
y vamos q se puede

Paulina Cepeda


vamos haciendo camino
alegria plena y carcajada,
¿de donde nacen las ganas?
de lo que hace sentido

caminaba por la calle
muy triste con cansancio
dije este invierno rancio
me tira pal desmaye,
hinca el pie pa que falle
y tropiezo es destino
mas con eso me inclino
a la poza de agua espejo
tambien toy en el reflejo
todos vamos haciendo camino

que figuras que me hago
de este frio inmesurable
el invierno pela el cable
y yo en eso soy un mago
del espejo me deshago
ya no sirve lo que enfada
no partamos de la nada
mejor le cambio el semblante
y aunque el vacio se espante
alegria plena y carcajada

¿y todo por un momento?
¿que es lo que es llevar la carne?
sino sufrirle y gozarle
hasta el mas negro lamento?
ya le redimo el tormento
como una digna hermana
memoria que se derrama
dia a dia por la piel
solo asi hallo el lugar del
dónde nacen las ganas

y ahora pregoneo trabajo
viva la capacidad
un carnaval de verdad
requiere todo a destajo
vallanse egos al carajo
hallaremos lo dormido
con lo que este reunido
y con corazon andadando
sonrisas vamos llenando
de lo que hace sentido

---

No hay comentarios: